Design, Baking and Decor

Me llegó el Pasaporte

Oh si! Habemus Pasaporte poooor fin!
Me demoré un poco en escribir el Post debido a pequeñeces de Salud que no me dejaban mover de la cama,

Anyway… Entrando en materia, el 6 de junio a las 9:00am recibí una llamada del celador al que todos los días le preguntaba si había algún paquete para mi, mi mamá le preguntó que el paquete qué decía y el respondió con las palabras mágicas “dice Embajada de Canadá y es un paquete de DHL”.

20130616-212914.jpg

Ya la intriga era demasiada, desde el 2 de mayo mi pasaporte estaba en México y yo no había tenido noticia de naaaaada, eso inquieta más que cualquier cosa, es la espera más tensionante, sobretodo xq ya se que tengo aprobada la Visa y que el pasaporte es un documento vital y súper importante que NO se puede extraviar.

En el paquete viene:
-Pasaporte con la Visa impresa.
-Recibo del pago de los derechos a residir (CAD $490.00)
-Carta
-CRP: Confirmation de Résidence Permanente (dos hojas, una con foto que dice “copie de cic” y una copia “copie de client”.

20130616-214059.jpg

La verdad, ese sobre llegó en un momento crucial de mi semana y en general de mi vida. Me subió el ánimo, me dibujo una sonrisota, me recordó que este sueño que empecé a perseguir hace tanto tiempo, no es más un sueño, ahora es Mi Realidad, estoy llegando a la meta y el alivio se puede respirar. Por diferentes situaciones personales que enfrenté el último mes, definitivamente puedo decir que el destino sabe cómo hace sus cosas y que lo que ha de ser… ES!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *